COVID-19 Visitor Policies - Spanish

¡Estamos abiertos!

Revise nuestras políticas más recientes a continuación como ayuda en la planificación de su próxima visita al Museo Público de Milwaukee. La salud y seguridad de nuestros visitantes y del personal es nuestra máxima prioridad.

¡Bienvenidos de nuevo!


Políticas de los visitantes
 

clockEl tiempo es importante
Los boletos están limitados para garantizar una cantidad reducida de visitantes, por lo que se le recomienda que los compre en línea con anticipación. 
 

maskCúbrase
Para la seguridad de la comunidad y de nuestro personal, se requiere que todos los visitantes mayores de tres años de edad usen una mascarilla adecuada (que cubra la boca y la nariz) en todo momento. Las personas con discapacidades o condiciones médicas están exentas de este requisito.

mapTrace su mapa
Se han señalizado los pasillos con una sola dirección en el Mercado del Museo, y determinadas exposiciones están cerradas temporalmente.
 

people 6 feet apartSea respetuoso
Se anima a los visitantes a esperar por un momento oportuno para leer y observar de cerca mientras mantienen un distanciamiento social adecuado. Solo se permitirá un grupo familiar por ascensor a la vez, lo que podría aumentar los tiempos de espera.

hand with soapMantenga la limpieza
Por favor aproveche las estaciones de desinfección de manos en todo el museo y evite tocar las superficies.


CONOZCA LO QUE ESTÁ CERRADO
Tenga en cuenta que las siguientes partes del museo están cerradas en este momento:

Tienda general Haymarket

Servicios descontinuados:

Alquiler de casilleros
Alquiler de cochecitos
Miembros de Clue Crew
Cabina de fotos
Prensa de centavos
Programación en vivo
Visitas guiadas
Juegos de exploradores
Auriculares con reducción de ruido


ACCESIBILIDAD

Las salas de cuidados personales y sensoriales permanecen abiertas para su uso. Hay sillas de ruedas de cortesía disponibles en la ventanilla de venta de boletos.


Procedimientos de limpieza actualizados
  • t. rex wearing face maskEl equipo profesional de limpieza del MPM está en el museo durante las horas de funcionamiento para desinfectar y limpiar los baños, cafetería, áreas comunes, y las galerías de exhibiciones, realizando limpiezas frecuentes en las superficies que son más tocadas por las manos para disminuir la propagación de gérmenes (como los pomos de las puertas, los interruptores de luces, manijas, etc.)
  • La limpieza profunda se lleva a cabo cuando el museo está cerrado; los pisos se trapean y se aspiran, los baños se limpian a fondo y se desinfectan todas las superficies.
  • La ventilación del edificio se hace circular con aire fresco para mantener el aire puro en todo momento.
  • Se exhiben carteles en todo el museo para recordar a los visitantes que se laven las manos.
  • Todos los miembros del personal están obligados a lavar sus manos con frecuencia.
Cómo pueden ayudar los visitantes:
  • Utilice nuestras más de 25 estaciones de desinfección de manos ubicadas en todo el museo.
  • Mantenga el distanciamiento social. Se requiere un distanciamiento de seis pies entre los grupos familiares; ¡son como 18 mariposas de cola de golondrina!

             6 foot butterfly conversion

  • Quédese en casa si no se siente bien. ¡Les damos la bienvenida a todas las familias cuando se sientan con buena salud y listas para jugar!
  • Notifique al personal del museo si un área u objeto necesita atención.

ENRIQUECER SU VISITA

Lo mismo sea que nos visite en persona o que disfrutes de la programación mensual desde la casa, ofreceremos nuevos videos, actividades e información sobre una de nuestras valiosas exhibiciones cada mes.

Explorar


Preguntas frecuentes

¿Aún tiene inquietudes? Revise nuestras Preguntas frecuentes sobre la política de visitantes.